Maternelle, la marca especializada para mamás y bebes, avanza con su expansión y confirma la apertura de su tercera franquicia en el país, en formato módulo en el centro comercial Plaza San Miguel, en lima.
A menos de dos meses de haber abierto su segunda franquicia en la ciudad de Arequipa, con una formato tienda de 70m2 en el centro comercial Cayma, Maternelle sigue con paso firme en su crecimiento.
La marca peruana de retail especializada en productos para mamás y bebés cumplió 16 años en el mercado, con presencia en los principales retails del país, ahora potencia su presencia a través de franquicias, trabajando de la mano de Novofranquicias, firma especializada en expansión de franquicias.
Gerson Hernández, socio de expansión de la consultora, comenta: “Iniciamos un plan de desarrollo de franquicia en 2019 y luego haber comprobado la operación por más de un año de su primera franquicia, lanzamos junto con Maternelle su plan de expansión a nivel nacional”.
El socio de Novofranquicias afirma que el objetivo es abrir más de 10 puntos de ventas oficiales en Lima, así como ingresar a las principales ciudades del país, antes de que acabe el 2023.
Para los inversionistas interesados en generar un negocio dentro de la categoría de accesorios para bebes y embarazadas, y dentro de un centro comercial, pueden escribir a contacto@novofranquicias.com

0 Comentarios