En esa diversificación de propuestas el Grupo Enrolados ve una oportunidad ante la demanda por estos “postres románticos” que atraen como a parejas y amigos, pero también a la competencia.
Aarón Salazar, cofundador del Grupo Enrolados, señaló que el 2022 abrieron tres tiendas, con las cuales llegan a la fecha a ocho locales en Lima. Si bien su restaurante del Jirón de la Unión fue afectado por las protestas de diciembre y enero, la confianza por el concepto de creperías y heladerías se mantiene.
“El 2023 queremos abrir nuestra franquicia de la marca y sumar aproximadamente cuatro o cinco tiendas por año. Nuestra meta es terminar este año con 12 locales”, comentó a Gestión hace unos días.
Es por eso, que junto a la consultora Novofranquicias, han iniciado su proceso de desarrollo de estructuración profesional de franquicia.
Así, confirmó la apertura de su primera franquicia a fines de febrero en San Miguel y reveló que negocia el ingreso de la marca a provincias, apuntando a malls de Cajamarca e Iquitos, principalmente, con módulos. En el formato de restaurantes, planea abrir en Mesa Redonda y Gamarra.
Gerson Hernández, líder de expansión de NovoFranquicias, confirmó que Enrolados está por lanzar la promoción oficial de la franquicia a nivel Lima en una primera etapa. "Los formatos a franquiciar que nuestro equipo está preparando son módulos para centros comerciales y restaurantes para puerta a la calle. El objetivo es darle opciones a los inversionistas que buscan rentabilizar su capital con una marca posicionada, concepto fresco y que atrae a mucho público por sus productos diferenciados." mencionó.
Refirió que el concepto de heladerías/creperías demanda una inversión de entre US $25,000 a US $55,000 y opera con una la rentabilidad superior al 20% sobre las ventas. En tanto, el ticket promedio oscila entre S/15 y S/ 35, dependiendo la ubicación.

0 Comentarios