La cadena de boticas Luz Farma que inició sus operaciones en Lima Norte, continúa con su gestión para convertirse en la franquicia líder de boticas a nivel nacional de la mano de cada uno de sus franquiciados.
De acuerdo a recientes estudios de la Asociación de Industrias Farmacéuticas Nacionales (ADIFAN), se ha registrado un crecimiento del 3% en el 2020, impulsado principalmente por la venta de medicamentos hospitalarios en general y de venta libre. Es decir, ha generado ingresos por más de USD 2.200 millones, de acuerdos a data recolectada por ADIFAN.
Gerson Hernández, representante de Novofranquicias, considera que es uno de los sectores que a mediano plazo se posicionará en el mercado. Por lo que recomienda, a las personas interesadas en el rubro considerar este modelo de negocio. Asimismo, señala que los franquiciados deberán invertir aprox. 25,000 USD, suma que corresponde al pago del canon de entrada. Asimismo, con respecto a la instalación de la tienda, debe medir 40 m² en adelante, estima que la inversión se recupere en 2 años.
La franquicia de boticas Luz Farma, cuenta con más de 20 años en el mercado farmacéutico y su fórmula comercial para que sea rentable como modelo de negocio fue desarrollado por el equipo de Novofranquicias.
Para más información sobre las oportunidades que ofrece esta franquicia, escribir a: contacto@novofranquicias.com

0 Comentarios